A+ R A-

TRAMPOLINISMO OBTUVO 15 MEDALLAS EN NACIONAL DE VALERA

trampolinLa cosecha tachirense la inició Rosa Barrera, quien se adjudicó el oro en la modalidad cama elástica, en la categoría 13-14 años. En ese mismo implemento, Mariany Mosquera  se hizo a la medalla de plata y Michel  Rodríguez, se quedó con el bronce. La señorita Rodríguez volvió a subir al podio para ceñirse la medalla de plata en el implemento doble minitramp y otra de bronce en minitramp,

   

Por su parte el medallista de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, Anthony Puentes se quedó con la medalla de bronce en el implemento doble minitramp, mientras que Abraham Ramírez se metió en tercera posición en minitramp, en la categoría 17 – 18 años.

   

En la categoría adulto, el campeón Marcel Espinel volvió a reivindicarse como el mejor de su categoría en Venezuela en el implemento doble minitramp. La delegación tachirense ganó el oro en la modalidad equipo en la categoría 17 – 18 años en los implementos cama elástica, minitramp y doble minitramp.

   

Con esta actuación se confirma el desarrollo gimnástico que ha venido experimentando el seleccionado tachirense en los últimos años. Ya en los recién finalizados Juegos Deportivos Nacionales Juveniles el equipo local  dejó estupefactos a los entendidos al lograr medallas en un deporte que siempre ha sido esquivo para nuestros colores.

 

 

HUGO HERNÁNDEZ

 

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

idiceca
confiteria